Vistas de página en total

CARTELES DE FERIA Y CARNAVAL

Este cartel se hizo a partir de un cuadro que doné para que se diese como premio en dicho concurso.Los canarios se pusieron superpuestos al confeccionar el cartel.
Sierra:
Amelia Casillas gana los concursos de carteles de carnaval de Bornos y Ubrique




Cartel anunciador del carnaval de Bornos de 2002La artista ubriqueña Amelia Casillas Lara ha resultado ganadora de los concursos de carteles anunciadores de los carnavales de Bornos y Ubrique.
En el certamen convocado por el Ayuntamiento de Bornos, Casillas Lara obtuvo 300,51 euros (50.000 pesetas) con la obra titulada "Cantándole a Bornos". El fallo del jurado se dio a conocer el pasado mes de diciembre.
En el concurso convocado por el Ayuntamiento de Ubrique, Casillas Lara obtuvo el primer premio con su obra "Última pincelada... y a la chorizá".
El fallo de este premio de Ubrique se ha dado a conocer el jueves 3 de enero de 2002. El jurado, que adoptó su decisión por unanimidad el miércoles 3 de enero, estuvo integrado por María Cózar Andrades (concejal de Cultura), José Antonio Bohórquez Romero, Francisco Cózar Márquez, José Antonio López Corrales y Pedro Benítez Ríos. Actuó de secretaria Eva María Ríos Rojas. 

 Enviado el Jueves, 3 de enero de 2002
Arte y Cultura

Añad